MINISTERIO NACIONAL DE JOVENCITAS - Secc. Norte Central PR

jueves, 27 de julio de 2006

Mi Familia



PARA QUE ME CONOZCAS UN POQUITO MÁS... Les presento a mi hermosa familia. Esa soy yo, mi esposo Reinaldy y nuestra primogénita Sofía Aidymar. Mi esposo y yo estamos más que felices de la bendición que el Señor nos ha enviado a través de esta hermosa niña. Cada día descubro cosas nuevas a traves de su mirada, de sus pequeños movimientos, de sus balbuceos, de cuando nos dice 'mamá' y 'papá', de su risa sin igual... Con orgullo puedo decir que estoy enamorada además de mi esposo, de otra mujer.. y es de mi pequeño retorno y la luz de mis ojos Sofía.

4 Comentarios:

  • Sol: Dios te bendiga que bueno verte. Soy Maritza Rios la hermana de pastor Rios sabes quien soy verdad? jejejje. MIra a que iglesia A/D de esa seccion vaz para saber? y me animes alos jovenes a ir ala Actividades Distritales soy la Presi Distrital ahora un regalito de papitoDios. Que bueno que estas activa con las misionnetts .Saludos

    Por Blogger Maritza Rios Colon, A la/s 12:31 p. m.  

  • Dios te bendiga Maritza. Estoy en la Igl. A/D La Trompeta Final de Arecibo, del Revdo. Rafael Torres. :o)
    Saludos a todos por allá y cualquier cosita a la orden!!!

    Por Blogger Missionettes Norte Central Puerto Rico, A la/s 9:19 a. m.  

  • Here are some links that I believe will be interested

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:41 p. m.  

  • Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal